Las invitadas que bailan hasta el último momento ya tienen uniforme para las bodas de primavera: estos 4 vestidos y estos 4 bolsos

Tengo veinticinco años y nunca he ido a una boda. Como adulta, entiéndase. En ese sentido, puede que no sea la más adecuada para hablar de uniformes de invitada teniendo en cuenta que mi experiencia es nula o casi nula. Pero sí puedo hablar por derecho propio sobre chicas que saltan hasta el amanecer en la primera fila del concierto, sobre mujeres que terminan la fiesta con los tacones en la mano o con las bailarinas que llevaban en el bolso, sobre niñas que se pasaban la tarde bailando delante del espejo. Porque soy, he sido y seré todas ellas. Así que imagino que, por esa regla de tres, también seré una invitada bailonga que será la última en irse de la boda. Y de ser así, me encantaría terminar ir vestida con alguno de los vestidos que conforman la nueva colección cápsula de la firma Paco Rabanne para MyTheresa que es precisamente eso, pura fiesta.

"La colección refleja las raíces del trabajo de Paco Rabanne en lo último años de los sesenta y el poder creativo de la firma a la vez que reinterpreta sus códigos con estampados florales y la utilización de materiales únicos como pailettes de plástico y la cota de malla en tonos morados, rosas y naranjas", reza la nota de prensa del lanzamiento. Y es que en ella se recupera el icónico vestido que el diseñador vasco diseñaría, alicates y soplete mediante, en 1966.

© Cortesía de MyTheresa; Creatividad de Mar Lorenzo

La cápsula, formada por dieciséis prendas entre las que se cuentan no solo bolsos y vestidos sino también camisetas de algodón, pantalones y americanas, es una mezcla del glamour de los ochenta con el pop de los setenta actualizado en clave 2020. Pero como invitada que soy – o que quiero ser -, lo que más me apetece llevar son sus cuatro vestidos que, por cierto, combinan divinamente con otros cuatro bolsos de la colección. Lo dicho: si las invitadas de primavera tendrán un uniforme, será el que esté compuesto por alguno de las siguientes prendas.

· El vestido de pailettes florales

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Vestido floral, de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El bolsito para las que no necesitan nada más que un pintalabios

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Bolso de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El vestido largo y de escote cerrado

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Vestido de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El bolsito baguette con asa larga

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Bolso de hombro de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El vestido malla para llevar encima de uno básico (o sin nada)

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Vestido de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

El bolsito influyente

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Bolso de hombro de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El vestido floral que pondrá de acuerdo a todas las invitadas

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Vestido de flores de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

· El bolsito retro

© Cortesía de MyTheresa y Paco Rabanne

Bolso retro de Paco Rabanne x MyTheresa. COMPRAR

"And I'm in the corner, watching you kiss her, oh.

I'm right over here, why can't you see me, oh.

And I'm giving it my all, but I'm not the guy you're taking home, ooh

I keep dancing on my own".

Dancing on my own, Robyn

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo