A nadie le extraña que hablemos del gusto que comparten las pijas madrileñas por comprar determinadas prendas y determinadas firmas de moda españolas. Sus elecciones a veces son tan concretas y únicas, que lo acaban agotando a base del boca a boca y compartir el flechazo entre ellas. Lo hemos visto con trajes, dos piezas, vestidos, camisas… y ahora, en plena pandemia, con otras prendas a las que también se han hecho adictas. Hablamos de los leggings y de cómo las pijas madrileñas han aceptado usarlos fuera de estilismos deportivos. Porque ellas suelen ser mucho más clásicas y conservadoras en sus looks, pero eso era hasta que han encontrado los leggings negros perfectos para su estilo en El Corte Inglés.
Se trata de unos leggings negros sencillos minimal de la firma Born Living Yoga, que vimos llevar a Casilda Finat, Sandra Gago, Tamara Falcó, y que se venden en El Corte Inglés. Y desde hace ya semanas, el stock de estos leggings se agota una y otra vez gracias a que las pijas madrileñas preguntan siempre por ellos, el mismo modelo, que se vende en varios colores, pero que arrasa en el de tono negro.
Se trata de unos leggings negros de El Corte Inglés que mezclan 4 tipos diferentes de tejido con una zona de efecto canalé, que es lo que ha gustado más entre ellas hasta el punto de compartirlo con sus amigas y familiares más cercanas. Por supuesto diseñados con efecto sin costura, secado rápido,anti bacteriano y anti electridad estática… Y a todo ello se suma lo fundamental, quedan genial gracias a su tejido compresivo.
Hablamos del modelo ‘Flow Born Living Yoga’ de la firma española Born Living Yoga que vende El Corte Inglés.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo