Las prendas más sexys del verano están en la nueva colección de Jessica Goicoechea para Bershka

Como buena influencer, Jessica Goicoechea ha sabido convertir su estilo en su seña de identidad. La modelo catalana de 26 años nos tiene acostumbrados a su particular visión atrevida y sensual de la moda, que plasma no sólo a través de sus fotos de Instagram sino también con su propia firma de moda y su línea de cosméticos.

Desde muy pequeña se interesó por el mundo de la moda pero fue en su adolescencia cuando decidió perseguir su sueño. En sus comienzos, ninguna agencia quiso representarla, pero esto no la frenó y buscó vías alternativas para conseguirlo. “Sin duda, mis diseños están creados para mujeres femeninas, sexis y atrevidas que se sientan bien con ellas mismas”, aseguraba la propia Goicoechea.

Ahora es Bershka quien no ha podido resistirse a los encantos de Jessica y su magnético armario y acaba de lanzar una colección de prendas elegidas por ella misma. En esta selección se incluyen algunas de las tendencias de la temporada, las favoritas de la modelo, que abarcan además un abanico de estilos de lo más versátil: desde el deportivo noventero a los vestidos más nocturnos.

Una de las principales claves es la mezcla. Las prendas de día y de noche se vuelven imprescindibles, haciendo que ya no se necesite un evento nocturno para llevarlas, ahora el día es la excusa perfecta. Prendas híper femeninas combinadas en looks de día mezcladas con otras de ambiente más urbano y deportivo.

Lo que por supuesto no podía faltar era el denim. Un comodín al que Jessica no renuncia, sin importar el horario o la ocasión. Por eso en su selección podemos encontrar tanto pantalones como shorts o faldas. Eso sí, el acabado vintage con cortes y rotos es el denominador común. El ‘toque Goicoechea’ lo proporcionan detalles sofisticados de lentejuelas o satén.

El poder del estampado se deja notar en dos de las tendencias que marcan este verano y que tan bien representan el armario de Jessica. Por un lado el animal print, que en esta colaboración reinventan a través de vestidos minimalistas con frunces, haciéndolos más asequibles para el día combinados con zapatillas deportivas de suela gruesa.

Por otro, el tie dye, ese guiño nostálgico a los años 90 que por segundo verano consecutivo continúa salpicando las prendas más desenfadadas.


Fuente: Leer Artículo Completo