Aunque sus look se hacen esperar muchísimo más que en el Instagram de otras influencers, probablemente porque la maternidad con apego exige una dedicación casi total, su criterio de moda sigue siendo un diez. Laura Escanes nos sigue descubriendo prendas chulísimas y, además, en los lugares donde más difícil es localizarlas. La sudadera que nos ocupa es de Shein, una de las tiendas en las que el volumen de prendas dificulta muchísimo encontrar esas joyas de estilo que vamos buscando. Además, tienen unos precios tan increíblemente bajos, que la cuestión de la calidad del textil se convierte en un factor de decisión fundamental. La verdad: la sudadera que lleva Escanes parece bastante correcta.
De todos modos, no es la factura lo que más nos interesa en este caso: ni podemos tocar el tejido ni sabemos su composición. Los comentarios de las compradoras no dicen nada al respecto, con lo que esa es buena señal. Lo que nos ha gustado muchísimo es la inspiración deportiva del diseño, que evoca los uniformes de los equipos de béisbol, tan bonitos. La verdad: nos parece una originalidad total.
La sudadera es blanca a rayas negras y lleva unas cintas en la manga, del hombro al puño. El patrón es el clásico, con cuello redondo y elástico en el bajo. Lleva, impresionada la palabra «babe» y, la verdad, no nos molesta nada. La encuentras en todas las tallas en Shein a un precio de risa: 13 euros. Además, Laura Escanes tiene un descuento de compra del 15% en esa tienda online: Mlaurae15. ¡Es un chollo»
Fuente: Leer Artículo Completo