Lirika Matoshi, la marca neoyorquina que hará que sueñes con capas y capas de tul

‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida’. El lema de Confucio ha sido el objetivo de la jovencísima diseñadora Lirika Matoshi desde que se instaló en suelo neoyorquino. No hay nada más gratificante que ser plenamente feliz trabajando y ella es un gran ejemplo de cómo conseguirlo pasando horas y horas en su taller de costura.

Desde pequeña, Lirika ha estado rodeada de telas y máquinas de coser. Su hermana mayor, Teuta Matoshi, es una de las icónicas modistas de Kosovo y hoy Lirika, con tan solo 23 años, se postula para convertirse en una de las jóvenes promesas de la industria de la moda por la fascinante visión que tiene sobre este mundo.

View this post on Instagram

@lirika.matoshi ?work?

A post shared by LirikaMatoshi (@lirikamatoshi) on

A post shared by LirikaMatoshi (@lirikamatoshi) on

A los 15 años dejó su vida en los Balcanes para perseguir su sueño y dentro de unas semanas presentará su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

Su relación directa con la industria comenzó en 2016 cuando comenzó a vender en Etsy sus accesorios hechos a manos cubiertos con cristales de colores que se convirtieron en todo en un éxito en la plataforma. Fue el primer paso de un camino hacia el triunfo, y tras él Lirika fundó su propia marca de moda con la que arriesgó y con la que, definitivamente, ha logrado su sueño.

Su popularidad se vio incrementada hace pocos meses gracias, en parte, a la actividad de su llamativa cuenta de Instagram donde la diseñadora muestra la rebosante personalidad de su firma homónima.

La diseñadora millennial siempre ha apostado por una idea bastante llamativa de la moda; aburrirse no ha entrado nunca en sus planes. Por eso, ninguno de sus diseños hará que pases por ellos sin dedicar unos instantes a admirar sus pomposas y femeninas siluetas.

Su firma cuenta con una amplia plantilla de profesionales compuesta exclusivamente de mujeres que crean desde cero auténticas obras de arte convertidas en vestidos hechos a partir de infinidad de capas de tul que son pura fantasía.

Estas piezas dignas de una insider de la moda no pueden considerarse las más apropiadas para, por ejemplo, ir a comprar el pan, pero sí son la opción ideal para brillar en una fiesta como una auténtica princesa del siglo XXI y dejar boquiabiertos a todos los invitados.

¿Quién no querría convertirse en un personaje de cuento aunque fuese solo por unas horas? Esta marca reúne todos los requisitos para no pasar precisamente desapercibida.

Jugar con la idea de un mundo de fantasía y con las tonalidades pasteles no había sido nunca tan sofisticado como ahora. Por todo esto, Lirika Matoshi se ha convertido en una las promesas de 2020.

Sensualidad, romanticismo, tendencia… todo forma parte de la gran creatividad de Lirika. Además, si viajas a la Gran Manzana puedes visitar su showroom concertando previamente una cita. Una auténtica experiencia.

Fuente: Leer Artículo Completo