Florence Pugh ha llevado en París uno de esos looks que tiene tantos adeptos como detractores pero que, lo cierto, resulta increíble e hipnótico. Además, nos trae una tendencia sorprendente para la primavera 2023: faldas transparentes que dejan a la vista las braguitas.
La actriz de No te preocupes querida ha sido una de las invitadas al desfile de Valentino otoño-invierno 2023/2024. Fiel seguidora de la firma y del trabajo de Pierpaolo Piccioli, Florence no teme a llevar las propuestas más sorprendentes de la maison. Así lo ha demostrado, de nuevo, para centrarse en el front row de la semana de la moda de París. Para la ocasión, ha optado por un estilismo formado por una sudadera gris con el cuello joya, una falda larga transparente con lentejuelas blancas y aplicaciones en plata que dejaban a la vista unas bragas blancas. Una atrevida apuesta que ha despertado la admiración de las editoras de moda y que no ha dejado indiferente a nadie.
Puede que enseñar la ropa íntima no resulta una tendencia muy sencilla de llevar, pero el street style del otoño venía avisándonos con celebrities como Kendall Jenner luciendo esta prenda sobre medias tupidas y sin pantalones.
Hasta Christian Dior lo subió en su desfile de Alta Costura primavera 2023. También Prada en sus propuestas para el pasado otoño incluía diseños transparentes que dejaban a la vista culottes de color negro o se escondían bajo abrigos de plumas.
Cómo llevar falda transparente
Fijándonos en el look transparente de Florence Pugh, la joven consigue una increíble combinación de jersey con una prenda de noche. Y, lo mejor, es que esta tendencia tiene una versión mucho más calmada y ponible.
A Alexandra Pereira, por ejemplo, la vimos con una falda transparente en negro, sin embargo, cubría la zona de la ropa interior con una gran blazer negra que se ajustaba con un cinturón. Una opción ideal para las más tímidas.
Otra propuesta es llevarla sobre unos shorts o con unas mallas cortas del mismo tono que la falda.
Aunque, tras ver algunos de los estilismos de las calles de París, combinar una falda transparente con unas braguitas no parece tanta locura.
Fuente: Leer Artículo Completo