Lo nuevo de Clare Waight Keller para Givenchy tiene varias propuestas del gusto de Meghan Markle

París continúa imparable en su Semana de la Moda y este fin de semana se han celebrado el desfile de grandes firmas como Celine, Balenciaga o Valentino, aunque, de entre todas ellas, la de Clare Waight Keller para Givenchy es seguramente la que más interés ha podido despertar entre las royals como Meghan Markle, quien la eligió para que diseñara su vestido de novia. Después de aquello la hemos visto en muchas ocasiones elegir Givenchy para vestirla en unas cuantas citas oficiales y entre las nuevas propuestas de la casa francesa encontramos otras tantas que serían una excelente elección.

La colección de Givenchy para la próxima primavera está inspirada en los primeros años de Clare Waight Keller como diseñadora de Calvin Klein en Nueva York. Eran los años noventa y el minimalismo urbano imperaba en la Gran Manzana. Pero también el estilo masculino. Una época en el que vestía con prendas oversize y sandalias Birkenstock. Toda aquella estética se refleja en su nueva colección con conjuntos minimalistas, prendas oversize y con un perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino.


El cuero, ya llevamos tiempo avisándolo, se impone con faldas, gabardinas e incluso conjuntos enteros. La parte más femenina la encontramos en las prendas de flores estampadas: camisas, vestidos asimétricos o de cuello halter que salpican el resto de propuestas en colores potentes como el calabaza, el marrón o el verde botella.

Pero son sin duda los trajes de chaqueta, en todas sus versiones los diseños que tienen todas las papeletas de acabar en el armario de Meghan Markle.


Aunque nuestra apuesta es la falda de talle alto y corte midi de cuero. En varios colores a elegir, como el negro, el verde botella o esmeralda, podría convertirse en la prenda más original del guardarropa de la duquesa de Sussex, ¿acertaremos en nuestra apuesta?


Fuente: Leer Artículo Completo