Encontrar el bolso negro ideal no es tarea fácil, aunque debemos decir que es un mandamiento deestilo que no podemos pasar por alto. Se trata de una de esas piezas que jamás deben faltar en el armario de una buena fashionista, pues es un básico, a la altura del LBD o de la camisa blanca. Sucede, sin embargo, que no siempre podemos hacer un gran desembolso en él, pero debes saber que esto no significa que no podamos encontrar buenas adquisiciones. Así nos lo ha demostrado Stradivarius, con estos modelos que no paran de venderse, que cuestan menos de 20 euros y que desprenden una absoluta elegancia.
© Cortesía de Stradivarius
Todos se caracterizan por dos detalles: se llevan cruzados y tienen un tamaño ideal para guardar aquello que necesitamos sin que el bolso en cuestión resulte aparatoso.
© Cortesía de Stradivarius
En el terreno de las texturas y acabados, ganan la partida los de efecto cocodrilo, con un brillo que los hace parecer de un precio realmente superior al que tienen, y los acolchados, tan de moda esta temporada a raíz de las propuestas de Maison Margiela y Bottega Veneta.
© Cortesía de Stradivarius
Los detalles se cuidan al máximo, prestando especial atención a los cierres, que suelen ser metalizados y que en ocasiones incorporan candados, fomentando ese aura de pieza exclusiva que buscamos.
© Cortesía de Stradivarius
Puedes estar segura de que se adaptarán a todas tus prendas favoritas, desde ese jersey básico de cuello alto hasta tu vestido de flores y tus botas de caña alta. No fallan en ningún caso.
© Cortesía de Stradivarius
Y tú, ¿cuál te pides?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo