Los botines negros favoritos de Jennifer Lopez son estos que puedes copiar en Bershka y Asos

Vale que Jennifer Lopez es una experta en sacarse el máximo partido en cuanto a trucos de belleza se refiere y luce siempre perfecta gracias secretos como este para tener un pelo joven, con volumen y brillo o el que utiliza para tener la piel luminosa y rejuvenecida. Sin embargo, también ha demostrado por activa y por pasiva que se le da más que bien arrasar con sus looks y su estilo propio le hace triunfar dentro y fuera de la alfombra roja. Por ello, hemos fichado en su cuenta de Instagram su prenda favorita para esta temporada: unos botines muy ponibles aptos para cualquier mortal.

https://www.instagram.com/p/CG0QPs2pgYx/

Preparada para la acción con mis botas favoritas“, escribió Jennifer Lopez en su perfil de Instagram junto a unas imágenes en las que se la puede ver lucir unos botines negros de tacón ancho, cordones y suela dentada con estilo muy sofisticado. Un modelo muy ponible y apto para el día a día que sigue la tendencia actual del estilo motero en el calzado que es de Designer Shoe Warehous, una plataforma que vende calzado de diferentes marcas.

Sin embargo, desde la redacción nos hemos puesto manos a la obra para que pueda copiarle a Jennifer Lopez sus botines favoritos sin gastar demasiado y en tiendas mucho más accesibles. Y ha sido en los special prices de Bershka donde hemos enconrado un modelo muy similar, pero con un tacón más cómodo. Unos botines también negros y con cordones que lelvan suela track y plataforma que costaban 39,99 euros y que ahora puedes comprar por 27,99 euros.

Botines de Asos.

Pero si buscas un diseño más elegante y llamativo, más del estilo de los de JLo, en Asos también puedes encontrar unos botines muy similares, que también llevan las suela dentada y cordones, pero que están fabricados en un material acharolado ideal. Cuestan 51,99 euros y son un model perfecto para combinar tanto con jeaans como con faldas y vestidos, y que si te atreves con los tacones puden servirte para el día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo