No importa qué vaqueros busques. Si te gustan más los pitillos o los Slouchy, si eres más de los rectos o de los wide leg. Si el vaquero existe, seguramente esté en Zara. Vamos, de todas las tiendas que están en nuestra lista de favoritas, la firma de Inditex se ha convertido en ese lugar donde siempre podemos encontrar todas nuestras necesidades de moda y las tendencias más nuevas del momento. Y, si hablamos de vaqueros, no hay modelo que se les escape. ¿Su última genialidad? Los vaqueros Curved Leg, que nos han atrapado en cuestión de segundos.
© Cortesía de Zara
Pero, ¿qué es lo que hace a estos nuevos vaqueros tan maravillosos? Pues con solo estas tres razones te darás cuenta que son el diseño más perfecto que hemos visto en mucho tiempo:
· Tiene lo mejor de los vaqueros rectos: la pernera holgada en su justa medida, ni muy ancha ni completamente ajustada.
· De los pantalones carrot: la cinturilla y trasero ceñidos y unas perneras ligeramente anchas.
· Y de los mom jeans convencionales: el tiro alto que marca la cintura, estiliza la silueta y hace un culazo ?.
© Cortesía de Zara
Porque más allá de todas las virtudes que posee su diseño, lo cierto es que estos vaqueros son tan versátiles como unos pitillos y tan guays como los Slouchy que nos han enamorado últimamente. Es más, admiten todas las combinaciones que puedas imaginar: lo mismo pegan con una camisa romántica de mangas abullonadas que con una camiseta básica, y, por supuesto, blazers, abrigos, jerséis y cárdigans.
Y si a todo esto sumamos su precio súper asequible de 29,95 euros, obtenemos una verdadera COM-PRA-ZA.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo