Los vestidos de la firma de Inés Domecq, rebajados

De Doña Letizia a Sofía Palazuelo. Innumerables rostros conocidos del panorama nacional, entre las que se incluyen royals, aristócratas o expertas en moda, han hecho de los vestidos de invitada de IQ Collection, la firma capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo, un gran reclamo entre amantes de la moda, sobre todo para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Con la elegancia y feminidad por bandera, y el confort de la mujer como pieza angular, la etiqueta española ha logrado llevar su nombre a la primera posición del podio en un tiempo récord. Tan solo hay que observar las bodas más sonadas del panorama VIP del pasado año 2021 para corroborarlo: las propuestas de IQ Collection, con la diseñadora jerezana como mejor embajadora de su propia firma, han sido un auténtico fenómeno.

Tal ha sido su impacto que es muy probable que más de uno de estos vestidos caracterizados, en su mayor parte, por estructuras marcadas, volúmenes o estampados dispares, haya quedado grabado en tu retina. De ser así, podemos afirmar que estás de enhorabuena, la firma española acaba de poner grandes descuentos en su web, de hasta el 30%.

Bajo la sección Special Prices, IQ Collection ofrece a sus fieles una gran variedad de diseños perfectos para esta temporada de frío en la que todavía estamos inmersos a precios alejados de los iniciales. Desde vestidos a monos largos, más o menos sofisticados, hasta abrigos o total looks, las opciones son muy variadas, lo que otorga múltiples posibilidades a cualquier amante de la moda. Los precios de esta nueva sección, a la que le auguramos un largo tiempo de vida, van desde los 66 hasta los 200 euros. Deslumbrar en tu próxima boda es posible, y por menos de lo que podrías imaginar.


Más allá de un buen fondo de armario, el primer objetivo en este comienzo de año y el consejo de amantes de la moda y editoras, la temporada de rebajas, en concreto la oportunidad que la marca española ha puesto sobre la mesa, permite al consumidor hacerse con aquel diseño que tiempo atrás creía imposible.




Fuente: Leer Artículo Completo