Lydia Slater, nombrada nueva directora de la edición británica de Harper's BAZAAR

Hearst Magazines ha anunciado que Lydia Slater ha sido nombrada directora de la edición británica de Harper’s BAZAAR, supervisando la estrategia de contenido y desarrollo tanto de la edición impresa como de las plataformas digitales de la marca. Lydia reportará a Matt Hayes, director de Marca Internacional, y a Jacquie Euwe, directora de Lujo.

“Estoy muy emocionada y encantada de haber sido confirmada hoy como directora de @bazaaruk y @townandcountryuk”, ha escrito Slater en sus redes sociales.

Durante el último año Lydia Slater ha desarrollado las funciones de dirección de Harper’s BAZAAR UK, destacando por haber fomentado la colaboración y la creatividad dentro del equipo, que le va a seguir brindando todo su apoyo en esta nueva etapa. Antes de asumir este cargo, Slater fue subdirectora de la revista y puso en marcha dos de los proyectos más relevantes de la cabecera: el programa Bazaar At Work y Bazaar Summit, una iniciativa que reúne a lectoras de Harper’s Bazaar con mujeres líderes de todo el mundo y que se ha convertido en uno de los pilares de la marca.

Con este nombramiento, Lydia Slater continúa su brillante trayectoria en la cabecera de moda más antigua del mundo, con 150 años de historia que le han permitido convertirse en un referente de la moda, la cultura, la literatura y el lujo. Un nombramiento que subraya el compromiso de Hearst Magazines de brindar sólidas oportunidades de desarrollo para el talento que forma parte de la compañía.

Fuente: Leer Artículo Completo