Mango anuncia el lanzamiento de su primera colección de productos para el hogar

Una de las primeras sorpresas de 2021 ha llegado de la mano de Mango: la aclamada firma catalana acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colección para el hogar. Un movimiento inesperado para el gran público que sigue la estela del realizado hace varias campañas por sus competidores más directos, H&M y Zara ya cuentan con una sección propia dedicada a textiles y artículos para casa.

El confinamiento y el teletrabajo han provocado que este último año nuestras horas en casa se hayan multiplicado, algo que según los últimos datos no prevé cambiar por el momento, y quizás esto haya sido determinante para que este nuevo proyecto de la firma española vea la luz de forma inminente. El 1 de abril es la fecha establecida.

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo de vida mediterráneo, parte del ADN de la firma, pero además contará con un diseño contemporáneo donde los colores neutros y la minuciosidad de cada detalle serán de gran relevancia. En este primer lanzamiento podremos encontrar ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas, albornoces o velas. Una oferta que se irá ampliando de cara a a la temporada otoño/invierno con nuevos productos para la cocina o el comedor con el objetivo de cubrir las necesidades del público.

“Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas”, apunta Toni Ruiz, CEO de Mango. Destacar que además esta nueva colección seguirá con la gran apuesta de Mango por la sostenibilidad y su producción en un 80% se llevará a cabo en la proximidad.

La colección estará disponible el próximo mes de abril únicamente a través de la web de Mango, por el momento no se prevé que llegue a tiendas físicas.




Fuente: Leer Artículo Completo