La temporada de mayor frío ya ha pasado y, con la llegada de los desfiles que nos presentan las colecciones de primavera/verano no podemos hacer más que adelantarnos e imaginar cómo será nuestro próximo armario estival. Las tendencias parecen tenerlo claro: habrá estampados por doquier, referencias sesenteras, vinilo, vestidos lenceros y, también, nuevos detalles que entran en juego, como el efecto quebrado o empapelado. Así lo hemos podido comprobar de la mano de Prada, marca que nos impactó con un espectacular desfile en el que nos sorprendió, sobre todo, por enseñarnos un vestido marrón sin mangas y con abertura en la pierna que nos dejó con la boca abierta y que apuntamos, de inmediato, a nuestra wishlist estival.
El diseño que nos sorprendió de la firma italiana cuenta con todo lo necesario para destilar con un mismo look tanta elegancia como vanguardismo. Y es que si nos fijamos bien no es para menos: se trata de una apuesta recta de cuello redondo cerrado y largo midi de uno de los colores que continúan en alza este año, el marrón chocolate. Lo más especial de esta propuesta es la abertura de la misma, ya que se trata de una raja lateral y en diagonal con remates de efecto de papel arrugado a través de los que deja ver la pierna hasta, casi, la zona del muslo. Pero aún hay más, porque por si parecieran pocos los detalles que podemos encontrar en este sensual diseño, también su bajo llama la atención, ya que es blanco (como la zona del cuello) y contrasta con el marrón satinado en una sintonía perfecta.
Si desde que lo vimos en pasarela soñamos con incorporarlo en nuestro armario para lucirlo tanto en el día a día, como para llevarlo en ocasiones más especiales, ahora Mango nos deleita lanzando uno similar a esta apuesta de Prada (y alegra a nuestros bolsillos).
Vestido tie-dye drapeado
La firma española ha incorporado a su catálogo un vestido ceñido al cuerpo satinado con drapeado en la cintura y tie-dye a lo largo de su silueta, también en color marrón. Llama especialmente la atención por tener también el bajo en color blanco, ser de largo midi y, al igual que el diseño de Prada, tener una abertura lateral pronunciada. ¿Lo mejor? Aunque no conocemos todavía el precio del de la marca de lujo, el de Mango cuesta tan solo 69,99 euros. Todo indica que promete agotarse en cuestión de días.
Fuente: Leer Artículo Completo