- Los dos tonos de esmalte que rejuvenecen las manos
- La tendencia ahora es llevar las uñas cortas
Todas las que alguna vez hemos ido a un salón de belleza para hacernos la manicura, hemos experimentado varias maneras de tratar las uñas y opiniones respecto a si las cutículas se deben retirar o no.
La cutícula es esa capa fina de piel que bordea la uña y no tiene otra función si no que proteger su contorno. Durante mucho tiempo estuvo considerada como algo antiestético y no era raro encontrar productos en el mercado para facilitar su retirada. Hoy, una vez que asumimos que es importante mantener tus cutículas intactas si quieres tener tu uña siempre sana, hacemos repaso de los mejores aceites para cuidarlas desde casa. Este tipo de productos se presentan con envases tipo gotero, esmalte e incluso a veces, en formato crema; se aplican al acabar la manicura, en pequeñas cantidades, con un pequeño masaje para reactivar la circulación de la zona.
Toma nota de nuestro top 8 de protectores de cutícula.
Este aceite para uñas está el top 1 porque, además de ser un producto que dura muchísimo, tiene un olor extremadamente dulce y agradable. Su mezcla de aceites consigue un acabado final de las uñas súper suaves y las cutículas bien hidratadas.
Este producto también está en nuestro top. Es perfecto para aquellas que prefiráis una aplicación en formato esmalte tradicional, de secado rápido y con un resultado muy nutritivo para tu cutícula.
Este producto, en formato gotero, contiene una mezcla de 7 aceites naturales: oliva, nuez de macadamia, semilla de uva, semilla de lino, aguacate, soja, ricino y vitamina E que funciona muy bien como humectante para tus uñas.
La fragancia que deja es de tipo floral y afrutada.
Este aceite de Revlon, destaca por sus buenas opiniones en Amazon. Tiene una composición rica en vitamina E y humectantes naturales para mantener unas cutículas suaves.
Lo que más sorprende de este aceite es su increíble aroma dulce a albaricoque. Además, tiene un alto contenido en vitamina A y vitamina E que aumenta la elasticidad de la piel consiguiendo unas uñas y cutículas más hidratadas.
Esta línea de tratamientos para las uñas de OPI, destaca por su calidad. Y este producto en concreto destaca por ofrecer una hidratación óptima tanto para la uña como para la cutícula y alrededores.
Cutex, una de las marcas que nos ha acompañado siempre en el cuidado de las uñas, también cuenta en su línea de productos con un aceite específico para hidratar y cuidar tus cutículas.
Y para las que no estéis muy conformes con el formato aceite, también podéis introduciros en el cuidado de las cutículas y las uñas con esta crema de Burt’s Bee, compuesta por aceite de almendra dulce, limón, cacao, romero, girasol y soja.
Destaca por su alto poder hidratante y por su fácil aplicación.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo