Nos encantan las fiestas de diciembre, pero tenemos que admitirlo: nos gastamos una fortuna en los looks de noche que llevaremos en Navidad y Nochevieja, por no hablar de esas cenas de trabajo que cada vez requieren más producción. Si estás decidida a recortar el presupuesto o andas buscando prendas que vas a poder reutilizar después de Año Nuevo, tienes que ver el estilismo que María Fernández-Rubíes ha llevado al último desfile de Intimissimi. Te resuelve con una sola prenda, estilosa, sexy y barata, el estilismo de Fin de Año. Compramos la idea.
Aunque el look de María Fernández-Rubíes tira de prendas que no son precisamente de fondo de armario, sí te da la opción de recurrir a tus básicos para lograr prácticamente el mismo efecto. Ella lleva unos espectaculares pantalones con botón joya en la cintura y flecos en el bajo que, sin embargo, se pueden sustituir por cualquier pantalón negroque ya tengas y un detalle con brillo a la cintura: un cinturón con una hebilla bonita, un pañuelo o un broche.
Imposible que no tengas ya en tu armario de pasadas Nocheviejas un bolso de mano negro y unos pendientes XXL con mucho brillo. Y si te pones a buscar, seguro que das con un sujetador que no te importe para nada enseñar. María Fernández-Rubíes ha optado por un diseño de Intimissimi muy original: el Velvet Budoir (29,99 euros), de terciopelo de jacquard, con copas de encaje y adorno de flecos en el borde.
En realidad, lo único que necesitas en este look de fiesta con básicos religiosamente negros es la camisa totalmente transparente de Intimissimi. Está confeccionada en tul y lleva un tul en contraste en cuello y el final de la manga, tres cuartos. Cuesta solo 29,90 euros. Una inversión mínima que te permitirá elevar tus queridos básicos hasta la sofisticación que requieren las fiestas de fin de año. Una idea de diez.
Fuente: Leer Artículo Completo