Tenemos que reconocerlo: cada vez nos gustan más las bodas de invierno. Y no solo porque encontramos novias con vestidos tan maravillosos como este que te enseñamos hace unas semanas, sino porque los looks de invitada nos permiten jugar con tejidos, colores, prendas y complementos ideales. ¿El mejor ejemplo? Este estilismo de María G de Jaime, que queremos copiar de la cabeza a los pies.
La influencer ha estado de boda con sus «personas favoritas» y mientras esperaban a la novia, compartió en Instagram una foto de su look de invitada, un conjunto de invierno perfecto en el que funcionaba hasta el último detalle de estilo.
María G de Jaime eligió un elegantísimo vestido midi de terciopelo azul noche con broche joya a modo de cierre y detalle bordado en el escote tipo esmoquin de Inés Martín Alcaide, que combinó con acierto con un tocado tipo diadema con redecilla de inspiración retro de Mimoki y sandalias con pulsera al tobillo en color granate.
¿Puede ser más perfecto este look de invitada de invierno? Ahora solo queremos que nos inviten a una boda para copiar a María G de Jaime…
Fuente: Leer Artículo Completo