No es casualidad que María Pombo haya hecho este descubrimiento pues, desde enero de este mismo año, ya sabíamos que la it girl nos daría muchas alegrías en cuanto tendencias de sandalias se refiere. ¿El motivo? Sin duda alguna, además de su increíble estilazo y su ojo para fichar las mejores comprazas, por su colaboración con la marca Popa que gritaba EXITAZO seguro. A las pruebas nos remitimos, así ha sido.
Y es que María, a 8 días de que llegue oficialmente la primavera, ya ha fichado -como buena jefaza que es- las sandalias MÁS cómodas, MÁS preciosas y MÁS versátiles de la temporada.
Instagram @mariapombo
De una tira, atadas al tobillo y con tacón ancho y plataforma trenzada en yute y negro, estas sandalias de su colección para la marca alicantina son un sueño y, por supuesto, toda una compraza:
1) Porque son clásicas pero a la vez tienen ese toque diferente que las hace súper especiales.
2) Porque su tacón de 7cm y su plantilla soft las convierten en esa sandalia mega todoterreno que se puede llevar TODO el día 24/7.
3) Porque gracias a su diseño estilizan y alargan mogollón las piernas.
© Cortesía de Popa
Y, sobre todo, porque son esa sandalia pluscuamperfecta que tus vestidos necesitan. Sobre todo, esos vestiditos cortos y con un aire boho y romántico que esta primavera/verano serán LA tendencia.
He aquí la prueba:
Lo dicho: LA compraza. Ya solo queda decidir en qué color las vas a fichar porque, además de las negras (la elección de María), también están disponibles en marrón y en un blanco ibicenco ideal.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo