Marta Hazas arrasa en ‘El Hormiguero’ con los pantalones vaqueros tendencia que mejor sientan, palabra de su estilista

Es cierto que algunas firmas siguen apostando por los pantalones pitillo -como ha hecho Zara con estos que son como una segunda piel-, sin embargo, la tendencia del momento es la de los vaqueros anchos. Más cómodos, más favorecedores y además suelen tener un efecto visual que alarga las piernas y que sienta de lujo. Hay modelos como los de Victoria Beckham con vuelta en el bajo, con rotos como los de Zara de María Pombo o más clásicos como los que ha llevado Marta Hazas en ‘El Hormiguero’.

La actriz acudió al programa de Pablo Motos para presentar su sección semanal y lo hizo con un look casual muy fácil de copiar que confirma dos de las tendencias del momento: la de los pantalones anchos y la del estampado de rayas. Por ello, de la mano de su estilista Montse Nieto, Marta combinó una camisa de rayas verticales de Ailanto con unos vaqueros de &Other Stories. “Una buena camisa es básica en un fondo de armario y esta queda bien a todos los cuerpos porque el patrón que tiene es muy favorecedor, y que sea de rayas para mí es lo más, siempre encantan”, explicó la propia Monste.

https://www.instagram.com/p/CLXgpW1jwBJ/

Una publicación compartida de Montse Nieto (@demolina)

“Combinarla con un vaquero de pierna ancha y de cintura alta es la tendencia de la temporada, en un tono muy lavado que sienta muy bien con todos los colores y nos acerca ya a la primavera”, añadió refiriéndose a los pantalones que llevó Marta de &Other Stories que desde la firma definen como “el salvador que combina muy bien con cualquier look y cualquier estado de ánimo”.

Es un modelo de 5 bolsillos que cuesta 79 euros y que está fabricado en algodón orgánico. Además, también están disponibles en un azul más oscuro y en color beige. Marta los combinó con complementos llamativos para dar vitalidad: un cinturón rosa fucsia de Fígara y unos pendientes hechos a mano a juego de Bemeknes. ¡Estaba ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo