No falla. Todo lo que se pone Marta Ortega se agota de inmediato. Da igual que sea un vestido de flores, una gabardina o una chaqueta de lana. La hija de Amancio Ortega es la mejor embajadora de Zara y luce a la perfección sus prendas más icónicas cada temporada. Lo ha hecho siempre y lo sigue haciendo ahora, incluso durante su embarazo. La última que ha elegido tiene el estampado de moda del invierno: la pata de gallo. Un abrigo con cinturón que nos ha enamorado pero que no vamos a poder conseguir: está agotadísmo.
Marta Ortega acudía en La Coruña a un concurso hípico junto su familia, entre los que estaban sus padres, su hijo y su marido, Carlos Torretta. Y fue para esta ocasión, precisamente, para la que eligió el abrigo de Zara que queremos y que ya no podemos tener. Se trata de un abrigo oversize con el estampado más famoso del invierno, la pata de gallo, con cinturón y detalles tipo trench en las mangas. Está compuesto por una mezcla de lana y algodón y tiene dos bolsillos visibles en los laterales. El precio no llega a 100 euros (cuesta exactamente 99,95) y había tallas desde la XS hasta la XL. Pero ya no queda ninguna y no hay ni la posibilidad de apuntarse a alguna lista de espera para cuando lo reciban.
Una pena porque cada vez que lo miramos, nos gusta todavía más. Solo nos queda esperar a que lo repongan y ser una de las afortunadas que se lo pueda comprar antes de que se agote de nuevo. ¿Cuál será la próxima prenda de Zara que Marta Ortega convierta en viral?
Fuente: Leer Artículo Completo