Las noticias que llegan desde la industria confirman que, de forma paulatina y con restricciones de aforo, la normalidad previa a la Covid-19 está cada vez más cerca. La inminente presentación de la colección Resort de 2022 de Max Mara, una de las últimas casas de lujo en sumarse a esta tendencia por la presencialidad, en la isla de Isquia, Italia, es tan solo un ejemplo más.
Como bien sucedía ayer mismo en Nueva York, Marc Jacobs tomaba las calles para mostrar al mundo su colección otoño-invierno 2021/22, bautizada como Local Color, la casa italiana también regresa a los desfiles tradicionales y para ello ha elegido una de las islas más atractivas del país, destino preferente de los rostros más populares del panorama vip durante las últimas décadas. Ian Griffiths, director creativo de Max Mara, ha puesto los ojos en ella en un momento en el que Italia comienza a ver la luz.
https://www.instagram.com/p/CQtJYK6I7pP
A post shared by Max Mara (@maxmara)
En concreto, la ubicación en la que tendrá lugar esta presentación es el Hotel Mezzatorre, uno de los más populares de la isla que evoca un majestuoso castillo medieval y que cuenta con todos los requisitos para acoger un espectáculo de ensueño como este. Entre ellos unas espectaculares vistas al mar Tirreno y su propia cala rocosa.
Tan solo un grupo de amigos de la maison podrán ser testigos de esta nueva colección desde Isquia esta misma noche, fecha elegida para el espectáculo, como bien informaban desde el comunicado publicado en su página web. Sin embargo, como ya ha sucedido en los últimos meses, Max Mara transmitirá el film del show, dirigido por la afamada Ginevra Elkann, el próximo 1 de julio, para delicia de sus millones de seguidores de lado a lado del globo.
Fuente: Leer Artículo Completo