El vestidor de Máxima de Holanda hace equilibrios entre piezas elegantes y clásicas con contraposición de otras más arriesgadas y en tendencia. El último ejemplo lo hemos visto este martes durante la conferencia About Debtdy el encuentro con un grupo de empresarios en el Palacio Noordeinde ubicado en La Haya, donde ha presidido el acto junto al rey Guillermo Alejandro de Holanda. Para esta cita de carácter oficial, la argentina ha rescatado de su amplio y lujoso armario un diseño de una casa italiana que estrenó hace seis años en un viaje a Italia.
Máxima parece que está siguiendo de cerca los pasos de la reina Letizia a la hora de reciclar, optando por piezas que no pasan de moda y que se postulan como un básico sea la temporada que sea.
Este vestido en tono rosa empolvado de la firma Bottega Veneta pertenece a la colección de 2014 y lo ha combinado con un par de pendientes de piedras rosas geométricos, la mascarilla azul con el logo de la casa real, el reloj Tank de Cartier, varias pulseras de oro y un clutch rígido en tono crema. A priori este vestido que ha desempolvado esta semana puede parecer uno más de su repertorio, pero esconde de manera sutil un truco muy conocido entre las que más saben de moda.
Sí, hablamos del peplum, los volantes en la cadera que afinan la silueta creando un efecto óptico de cintura de avispa. Un patrón muy común entre otras mujeres de la realeza al que suelen acudir ya sea en forma de vestido, falda, blusa e incluso abrigo. Letizia es una de sus seguidoras más fieles –casi siempre optando por el tono rojo–, seguida de Kate Middleton de forma más discreta pero con un color muy vibrante y Meghan Markle con la opción más moderna y visible de todas.
Fuente: Leer Artículo Completo