Mery Turiel tiene las botas de piel de Mango que tú también quieres

Que las botas altas son un accesorio imprescindible para esta temporada de otoño ya lo habíamos contado. Que Mery Turiel es la influencer que tiene todas las botas que nos gustan es, después de su último outfit, una realidad. Porque si hace unas semanas nos sorprendía con su look setentero de pichi y botas negras altas, ahora nos ha encantado con un vestido de punto azul marino y unas botas en marrón tabaco que no nos pueden gustar más.

Como era de esperar ante uno de los complementos tendencia de la temporada, no somos las únicas que queremos meter en nuestro armario estas botas de piel de Mango que cuestan 79,99 euros. Y, por el momento, tendremos que conformarnos con suscribirnos en la web de la firma, porque se han agotado en todas las tallas.

No hay más que ver sus ocho centímetros de tacón ancho, su punta redonda y su tacto de piel de bovino para entender por qué se han agotado. Su color marrón tabaco lo convierte en el calzado ideal para infinidad de prendas y estilos, desde la minifalda a tus prendas denim favoritas, pasando por el vestido más otoñal, como el que lleva la propia Mery Turiel.

Por cierto, si sus volantes y su cierre cruzado con lazada también te han conquistado puedes hacerte con el vestido que lleva la influencer en la web de Zara. Con escote de pico y manga larga, esta prenda ideal para lucir con un abrigo largo, además de las botas altes, cuesta 39,95 euros. Y en la talla más grande, la L, ya se ha agotado. De momento.

Y tú, ¿te vas a apuntar a la moda de las botas altas?

Fuente: Leer Artículo Completo