Modelo de bikinis de H&M curvy – Foto viral de la campaña de H&M

¿Por qué una foto de la campaña de ropa de baño de H&M está formando tanto revuelo? En realidad lo que ha levantado esta publicación en el Instagram de la marca es un aluvión de comentarios positivos y de likes -casi 200k-. “Adoro esta campaña”, “Que mujer más increíble”, “Gracias por publicar una foto de una mujer sana y feliz”, “Qué belleza”, “Magnífica”…son algunos de los preciosos mensajes (más de 1.300 ya) en multitud de idiomas, que han dejado hombres y mujeres de todo el mundo junto a la foto. ¿Estás deseando verla? Ahí va…

View this post on Instagram

What we miss: 👙🌴 #HM @chloevero

A post shared by H&M (@hm) on

Preciosa ¿verdad? Una imagen que representa a la perfección lo que para nosotras es el verano: ¡disfrutar! De la vida, del sol, de nuestro cuerpo, del mar… Y que en los momentos que vivimos nos hace volar más la imaginación y soñar con los días de playa que aún no sabemos si podremos vivir. Pero además esta imagen lanza un mensaje directo y conciso sobre la belleza: ¡sé feliz en tu cuerpo! La modelo no esconde con una pose rebuscada sus curvas, al contrario, las muestra con la naturalidad que muchas veces echamos en falta en algunas campañas, y más en las de ropa de baño. No en las de H&M, el año pasado una foto de su campaña mostrando a una mujer real también causó sensación en las redes.

La modelo que aparece en comentada imagen se llama Chloe Vero y ha desfilado para Christian Siriano o para la colección de lencería de Rihanna, Savage Fenty…. Y ahora es la protagonista de las algunas de las imágenes más bonitas de la campaña de verano de H&M.

Si te has enamorado del biquini de la imagen tanto o más que de ella…

¡LO QUIERO!



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo