Hoy en día sabemos lo que enamora a las nórdicas y a las parisinas gracias a Instagram. Y es cierto que los estilos de ambas no se parecen en nada. Mientras que uno es práctico y cool, el otro es romántico y clásico, pero siempre existen piezas capaces de reconciliar armarios irreconciliables; y la prueba no sólo está en los joggers grises que hemos visto por todas partes, sino también en prendas más especiales, como aquella camisa de cuello bobo de Miu Miu que logró enamorar a todo el mundo de la moda.
Y amigas, hemos encontrado unas blusitas que prometen conseguir la misma proeza: son españolas, de la firma Aniz, sostenibles y únicas; y creadas a partir de tejidos sobrantes de vestidos de novia.
Te las presentamos:
© Cortesía de Aniz
Blusa Fio. COMPRAR
Fio. La básica no tan básica, y es que tiene la forma de tu camiseta de siempre, pero su tejido con lunares la hace mucho más especial.
© Cortesía de Aniz
Blusa Sofía. COMPRAR
Sofía. De lunares y con mangas ligeramente abullonadas y una cintura ajustable que la hace hipercómoda.
© Cortesía de Aniz
Blusa Lia. COMPRAR
Lia. Esa blusita con cintura marcada y con un volante en el bajo que estiliza mogollón.
© Cortesía de Aniz
Blusa Cloe. COMPRAR
Cloe. La más sexy, con un escote en la espalda adornado con un lazo que se antoja para todos los paseos de noche.
© Cortesía de Aniz
Blusa Carla. COMPRAR
Carla. La mezcla perfecta entre lo romántico y lo elegante con ese volante y escote de un hombro que es megatendencia ahora mismo.
El mensaje está claro amigas, la blusa tendencia del verano es blanca, bonita y romántica. Y si la llevas con tus vaqueros favoritos –sean rectos, wide leg, pitillos, slouchy..– serán más tendencia todavía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo