No hay verano sin un vestido negro sexy y este de Juana Acosta quita años y sienta de maravilla

Juana Acosta es una de las mujeres con más estilo y elegancia y no solo se sabe por los looks que lleva en alfombras rojas y eventos como este con conjunto de falda midi y cárdigan, sino también por los que usa en el día a día. Este con vestido midi y zapatillas blancas fue todo un ejemplo de que se puede ir cómoda e ideal a la vez. Ahora, la actriz nos ha recordado lo importante que es tener un vestido negro en el armario, incluso en verano.

Después de una intensa promoción tras el estreno en Netflix de la serie ‘El Inocente’ en la que ella participa, Juana Acosta ha hecho una escapada para descansar. La actriz ha viajado a las islas Baleares donde ha recargado pilas junto al mar y donde ha hecho unas bonitas fotografías que no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CO-cr0Nl3X-/

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta)

“Después de un fin de semana en el paraíso los lunes se viven de otra manera”, escribió junto a unas imágenes en las que aparece en un bonito paisaje y en las que luce un bonito vestido negro que vas a querer copiar. Se trata de un diseño de Amlul, la firma de la influencer Gala González, que tiene un largo midi, una abertura lateral marcada por botones y un original escote abierto con tirante fino.

Esta prenda cuesta 250 euros y está hecho a mano en Barcelona. Y es tan bonito y sienta tan bien que ya se ha agotado en la web de la firma. Juana lo combinó con unas gafas de sol a juego de Gigi Studios y unas joyas de Dinh Van, su marca favorita y a la que siempre recurre para complementar sus looks y dar ese toque sofisticado. En las fotos se aprecia que no se ha olvidado del collar de eslabones que le hemos visto lucir en varias ocasiones.

Colar de eslabones de Dihn Van.

Y dado que el vestido negro de Juana Acosta está agotadísimo, mientras esperamos a que lo repongan, hemos buscado un par de opciones en el low cost con las uqe copiar este look tan ideal de la actriz.

Vestido negro corto de Zara.

En Zara hay un diseño por 15,95 euros con un escote con aberturay de tirantes similar. Sin embargo, es algo más corto y su diseño es más entallado. Si prefieres algo de largo midi y te gustan más los modelso de diseño fluido, atenta a este tipo lencero que también lleva los botones en el lateral y que cuesta 25,95 euros.

Vestido lencero negro de Zara.
Fuente: Leer Artículo Completo