Un porcentaje de nosotras sabe lo que es que llegue el calor, nos pongamos un pantalón corto, falda, o incluso el bañador y nuestros muslos se quieran tanto entre sí que el roce haga el cariño, de ahí la ampolla y la piel se quede tan irritada que al día siguiente sólo puedes ponerte un ventilador en al zona con una pomada calmante. ¿Te sientes identificada? Entonces sigue leyendo.
La fisionomía de cada persona es un mundo y algunas veces ocurre que en la parte alta de los muslos, no por un peso concreto, ambos se juntan haciendo rozaduras molestas. Como todo, hay que tomárselo con humor y encontrar el remedio más oportuno para cada caso porque adoramos nuestro cuerpo, con sus muslos enamorados y todo.
Desde cremas, ligas especiales, productos en polvo, ‘sticks’… Hay de todo en el mercado para remediar esta fricción. Hasta 2016 hubo un producto milagroso para esto llamado Labocane, que fue retirado sin explicación pública. Pero hemos encontrado a 8 sustitutos bastante decente para la misma causa. ¡Arriba esos muslitos!
Comprar
Un remedio de toda la vida para múltiples causas, lo que se recomienda es que se aplique cuando la zona esté completamente seca para que no haga una pasta. Se vende en farmacia, parafarmacias, Amazon…
Comprar
Porque no nos olvidemos que esto pasa en pliegues de espalda, pecho, o incluso cuando hacemos deporte y el roce de la ropa acaba haciendo daño.
‘Antifriction’ de Aptonia es muy interesante primero porque es efectiva y hay que reaplicarla cada bastantes horas y segundo por sus 5,99 € por 100ml.
Está formulada para limitar los calentamientos y las irritaciones. Previene la formación de ampollas, es resistente al agua y al sudor. Sirve para la zona que quieras.
Comprar
Se llaman Bandelettes y aunque parezcan simples ligas de encaje, es un remedio perfecto pensado para evitar las rozaduras de los muslitos.
Hay que medirse la parte más ancha del muslo y en función de este perímetro, pedir la talla. Hay muchos colores: rojo, negro, blanco… Y también lisas o de encaje, parece parte de tu ropa interior y no es necesario llevar faja o pantalones ajustados que den calor.
COMPRAR
Lo que nos gusta de este formato es la comodidad de llevarlo en el bolso o de viaje sin tener el riesgo de que haga fuga de producto donde no queremos.
Sirve para muslos, brazos, pecho o cualquier zona que necesite aliviar la fricción.
Barra antirrozaduras ‘Body’ de Bodyglide, se vende en Amazon.
Comprar
Seguro que te has echado de la normal de los labios en más de una ocasión de emergencia crítica. Pero ésta de Decathlon está pensada para el cuerpo y zonas sensibles, por lo que es menos espesa y permite que haya deslizamiento entre la piel.
Comprar
Katie Sturino, una Instagramer (@the12ishstyle) decidió acabar con el dolor por el roce de los muslos y lanzar al mercado su propio producto, ‘Megababe’. Y no sólo de los muslos, sino también de otras zonas como el roce de la parte inferior de los pechos o de las axilas.
No se vende en España, pero sí puede conseguirse por Internet, lo malo son los gastos de envío, lo aconsejable es reunirse unas cuantas y hacer pedido para repartir esos costes.
Comprar
Crema anti rozaduras se aplica por la noche para preparar la piel desde unas horas antes a la fricción. Se puede usar en las partes del cuerpo expuestas a rozaduras (pies, entrepierna, axilas, pezones…
Para deportistas, puede usarse como tratamiento de 15-20 días por la noche antes de una prueba para reforzar la piel, es resistente al agua también.
Comprar
Otro formato en barra de Decathlon que sirve para llevarlo a cualquier parte por su pequeño tamaño, sólo cuesta 4,99 € y eso es una gran noticia.
Vas a vivir por fin un verano sin rozaduras y tu cuerpo lo sabe.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo