A estas alturas del partido es imposible negar que el universo de los jeans ha abrazado a los vaqueros Slouchy como las estrellas de las tendencias que ahora mismo son. Estos vaqueros bombachos que nos recuerdan un poco a aquellos que reinaron los años 80 son al 2019 lo que los Front Yoke fueron al 2018. Es decir, una nueva silueta que aúna la originalidad de la tendencia con la versatilidad de los vaqueros de siempre.
Los descubrimos en Tokyo gracias a Alexandra Pereira y Zara, y Mango y Stradivarius nos han regalado mil y una versiones. Pero amigas, Zara tiene la culpa –otra vez– de la última y quizá definitiva versión.
© Cortesía de Zara
De tiro medio, con las perneras tipo bombacho y pinzas en la cadera, estos vaqueros mantienen todos los detalles que ya asociamos a los Slouchy, pero se le suman nuevos elementos que los hacen todavía más apetecibles. Hablamos de su color negro deslavado y de esos botones que tienen en el bajo que si se llevan desabrochados tienen el poder de cambiar su silueta globo a una más fluida.
© Cortesía de Zara
Vamos, no hay duda alguna de que estos vaqueros no solo son los más guays y en tendencia del mes, sino los más cómodos y ponibles que podríamos añadir a nuestro armario. Quedan fetén con los botines de tacón alto (de Zara) que adora Emily Ratajkowski y que seguramente ya tienes dentro del zapatero, pero nosotras también las vemos con unas deportivas blancas superclásicas, como las Veja.
El prinicipio y el fin de los pantalones Slouchy son estos pantalones.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo