Isabel Presley, Tamara Falcó y Ana Boyer. La perfección existe, y sin duda, reside en esta familia. Conocidas entre otras mil cosas por su elegancia y buen vestir, madre e hijas celebraron a finales del mes de diciembre el bautizo de Miguel, el primogénito de la hija pequeña de Presley, un acto íntimo, pero captado por los fotógrafos de la publicación a la que le dieron la exclusiva, que dejó patente por enésima vez que las tres se saben las tendencias al dedillo, empezando por la Ana Boyer, la madre del protagonista.
Dar con un vestido que no sea ni de fiesta al 100% ni muy casual, sino adecuado para una celebración como un bautizo, normalmente de día, y con la familia, es la primera lección que nos ha dado la hermana pequeña de Tamara Falcó. Sofisticado y sobrio aun teniendo un llamativo estampado firmado por la marca londinense Temperley London, favorita de royals como la Reina Letizia o Kate Middleton, el corte midi por debajo de la rodilla es siempre al que hay que acudir si se busca la perfección, como en este caso. Si el bajo, además, tiene vuelo y movimiento como en el look de Ana Boyer, la primera lección merecería un 10.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo