Olvídate de los vaqueros de siempre porque los Slouchy más nuevos de Zara son una verdadera monada

Si hay un lugar en el que encontrar todas tus obsesiones de moda ese es Zara. Tienen todos los bolsos elegantes y de tendencia del momento, vestidos que te harán suspirar de lo bonitos y especiales que son; también están todas las prendas que necesitas para tener un fondo de armario perfectamente minimalista e incluso esas tendencias virales e inesperadas que jamás pensaste que llevarías. Por eso, cuando se trata de vaqueros, nada mejor que darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas porque, amigas, los tienen todos:

Están todos los Slouchy que te puedas imaginar.

© Cortesía de Zara

Los Mom Jeans.

© Cortesía de Zara

Y hasta la mejor versión de los pitillos de toda la vida.

© Cortesía de Zara

Y sí, todos son nuestra debilidad, pero si somos sinceras, no importa cuántos vaqueros tenga la firma de Inditex, después de descubrir los últimos Slouchy jeans que han sacado, no podemos dejar de pensar en comprarnos otro par (o más). ¿Que por qué? Basta verlos para entender nuestro flechazo.

© Cortesía de Zara

Vamos, que hay infinitas razones para amar estos vaqueros, pero nosotras te podemos explicar por qué son una compraza con sólo 3: 

1. Todo comienza con ese color lavanda que nos encanta y que ya vimos en el jersey más perfecto de 2017 y que es un verdadero sueño.

2. Su tiro alto y su detalle de pinzas ayudarán a marcar una cinturita de envidia.

3. Son ligeramente más largos que todos los otros modelos que ya tienen, por lo que consiguen un efecto visual de piernas más largas.

Así que ya sabéis, los vaqueros Slouchy son los más auténticos, guays y que más verás por las calles este 2020. Palabrita.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo