Pantalones skinny tendrás muchos pero no como ESTOS de Massimo Dutti

La aparición de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia no fue sino la enésima evidencia de que los vaqueros reivindican las perneras anchas de finales de los 60 casi tanto como las blusas con estampado paisley o los vestidos largos y anchos la esencia boho. No obstante, y como ya hemos constatado en numerosas ocasiones, los pantalones a quienes se suponía que venían a sustituir los de campana no tienen ninguna intención de abandonar el armario. La de los pitillo y los pantalones ajustados es la resistencia más sólida que se recuerda desde que las botas UGG prevalecieron con toda la industria moda en contra.

Tanto es así que Massimo Dutti, lejos de omitirlos entre sus novedades donde abundan los pantalones rectos, holgados como los palazzo y "los de estar por casa", ha introducido entre los básicos para este otoño 2019 una nueva declinación de los pantalones que más estilizan cintura, cadera y piernas.

© Cortesía de Massimo Dutti

El tejido→ Terciopelo
Tradicionalmente relegado a prendas de noche, el tejido más noble toma también la ropa de diario

La forma→ Skinny High Rise
Es decir, perneras ajustadas y cinturilla alta. Así consiguen estos pitillo de terciopelo afinar tanto las piernas, alargarlas visualmente y reducir contorno. Además, la costura en V del trasero, realza los glúteos.

El conjunto→ Del más básico al más estiloso
Con el jersey finito más solo y los botines de siempre. Con un top lencero y unos mules. Con una blusa y unos mocasines. Estos pantalones no solo admiten todas las combinaciones sino que consiguen que todas parezcan más elegantes.

Pantalones ajustados pitillo o skinny habrá muchos, pero ningunos que reúnan todas estas condiciones en una prenda tan básica (si atendemos a su versatilidad) como elegante (si lo hacemos en la tela y en el efecto final del conjunto). Suerte que en Massimo Dutti se las saben todas y han decidido lanzarlos en los 3 colores fundamentales del otoño:

– En color granate

© Cortesía de Massimo Dutti

– En beis ocre

© Cortesía de Massimo Dutti

– En color negro

© Cortesía de Massimo Dutti

¿Con cuál nos quedamos?

Fuente: Leer Artículo Completo