Paula Echevarría y Elena Rivera comparten su pasión por el estampado de limones

Paula Echevarría y Elena Rivera tienen algo en común. Al parecer, ambas comparten algo más que su profesión de actrices, y es que las dos han caído rendidas ante el mismo vestido. A través de sus redes sociales, cada una de ellas ha querido presumir del ‘look’ veraniego que les ha conquistado este verano. Un conjunto que también ha encantado a sus seguidores y que se ha convertido en tendencia durante estos meses y es que, como bien ha escrito la novia de Miguel Torres a través de una publicación en ‘Instagram’, “si la vida te da limones, hazte limonada” o, en este caso, un impresionante vestido.

En concreto, este ‘look’ que ha conseguido conquistar a ambas actrices es un diseño de ‘Coosy’, el modelo ‘Sister Citro’. Se trata de un vestido largo tobillero, de escote cuadrado y manga abullonada con elástico. Además de esto, también cuenta con un fajín estampado ajustado a la cintura, que realza la silueta. Por último, la falda fluida cuenta con un pequeño vuelo.

https://www.instagram.com/p/CTLPu1AjQuq/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Sin duda, un ‘look’ de lo más favorecedor que Paula Echevarría decidió completar con un bolso de mano amarillo de ‘Dolce & Gabbana’ y unas sandalias blancas planas de ‘Chanel’. Un aspecto muy veraniego que completó con una melena suelta y con el que consiguió resaltar su moreno.

Por su parte, Elena Rivera, decidió darle su propio toque bajándose la manga abullonada por debajo del hombro. Un cambio con el que consiguió lucir un aspecto muy sensual. Además, al igual que la ex de David Bustamante, ella también decidió llevar su melena suelta.

https://www.instagram.com/p/CTK6vsJqWYM/

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

Lo cierto es que Paula Echevarría siempre consigue conquistar a todos con sus ‘looks’ consiguiendo que cada prenda que decide llevar termine convirtiéndose en tendencia. Un hecho que seguro que logra también con este estilo de lo más veraniego que ya ha conseguidollamar la atención de otras compañeras de profesión suyas como Elena Rivera.

Fuente: Leer Artículo Completo