Este año, la moda se está haciendo desear de verdad. En esta situación tan delicada para la salud de tantas personas, quedarse en casa es una obligación cívica, pero ni el confinamiento nos quita las ganas de estrenar cuanto antes las prendas de nueva tendencia que van llegando ya a las nuevas colecciones. De hecho, comprendemos perfectamente a Paula Echevarría, maravillada con algunas de las nuevas prendas de la colección de primavera de Dolores Promesas, una de sus marcas favoritas, pero un poco frustrada por no poder ponérselas ya. Su solución nos parece de lo más sensata: lucirlas, de momento, en casa. En estos días, cualquier gesto que eleve el ánimo se vuelve precioso y no hay nada que anime más que estrenar ropa. Hagámoslo. Y si son diseños tan optimistas como el trench naranja y el vestido de estrellas que ha recibido Paula, mejor que mejor.
La buenísima idea de Paula Echevarría, estrenar las tendencias en casa, tiene todo que ver con la nueva colección de Dolores Promesas, una de sus firmas de cabecera. Paule recibió un envío especial con algunas de las prendas de primavera y, claro, alucinó. Solo de verlas ya da subidón: una gabardina de un naranja súper optimista y una serie de prendas decoradas con estrellas que son una preciosidad.
Nuestras dos prendas favoritas de esta mini selección con la nueva colección de Dolores Promesas que ha recibio Paula Echevarría son las mas accesibles en cuanto a precio. La camiseta lleva tres estrellas confeccionadas con cristales y está confeccionada en un tejido 50% de algodón y 50% de lino, lo que le da un asecto rústico precioso (54,90 euros). La falda mini está realizada en neopreno con un estampado de estrellas genial (99 euros).
La prenda más espectacular de las que ha recibido Paula Echevarría es este vestido de fiesta, con el estampado de estrellas que tanto nos ha gustado. Se trata de un diseño mini, de manga corty con tres aplicaciones superpuestas de estrellas cosidas con cristales sobre una base de fieltro en le pecho. Las mangas están hechas de organza rústica que, por su misma textura, permite conseguir unos volúmenes espectaculares (269 euros).
Sin embargo, la prenda que nos compraríamos ya mismo es este maravillosa gabardina naranja, en un tejido de algodón con un tacto papel y tejido técnico (389 euros). Lleva el cuello camisero, bolsillos de parche con carteras, cinturón extra largo con carteras y snaps personalizados. Es un diseño clásico que jamás pasará de moda, con lo que si puedes hacer una inversión en esta pieza, te la recomendamos cien por cien.
Podemos encontrar algunas opciones para lucir estas tendencias a precios más ajustados gracias a algunas de nuestras tiendas favoritas del low cost. En Asos encontramos este vestido azul cielo con un estampado de estrellas negro, de la firma Glamorous Tall. Lleva un escote pronunciado, volantes en la manga y un lazo en la parte posterior. Ahora mismo lo tienes súper rebajado en la tienda multimarca: costaba 58,99 euros y te lo llevas por 21,14 euros.
En Zara, la nueva colección también abre hueco para los colores más vitaminados. Este vestido naranja se lleva la palma en cuanto a optimismo. Lleva el cuello subido, la manga larga y pliegues en la cintura, ceñida con un cinturón alto en el mismo tejido (69,95 euros). El bajo lleva unas aberturas laterales y cierra en la espalda con una cremallera oculta.
En Pull&Bear, uno de los diseños más llamativos también recurre al color naranja. Se trata de un mono corto, confeccionado en un tejido completamente calado con un bordado suizo. Lleva cuello redondo, mangas con forma de volante y está confeccionado en algodón (29,99 euros). No puede ser más alegre. Qué buena idea el naranja.
Fuente: Leer Artículo Completo