Anoche con los Trump y, por la mañana, en Buckinghamshire rodeada de niños e inaugurando la Navidad: Kate Middleton ha estrenado una nueva causa benéfica, la organización Family Action, y lo ha hecho con su look más cómodo, como mandaba el momento, pero a la vez pura tendencia. Y es que ha recuperado sus pitillos preferidos -de Zara, por supuesto- y su plumas ligero y finito rojo de la firma deportiva Perfect Moment. Hoy tocaba también abrigarse y llevar calzado todoterreno, por eso se ha puesto unas nuevas botas de montaña que son tan cálidas como comfortables y TENDENCIA: son de la firma Berghaus.
© Getty Images
El look no podía ser más cómodo, utilitario ni navideño: debajo de plumas rojo podemos apreciar un jersey verde intenso. Sí, Kate ha estado eligiendo árboles de Navidad y se ha mimetizado totalmente con la actividad que le tocaba hoy.
Si hay algo que nos encanta de todas las prendas elegidas hoy ha sido la manera de llevar sus botas de montaña, como una profesional: se ha puesto unps calcetines gruesos y largos -verdes, a juego con el jersey- sobresaliendo por ellas y con el bajo de los pitillos por dentro. Montañista y noventera a partes iguales.
© Cortesía de Berghaus
Las botas, en piel marrón, son resistentes al agua porque están elaboradas en una sola pieza. Aseguran la máxima comodidad para practicar hiking en terreno irregular aguantándolo TODO. Sí, Kate pasa de los zapatos de diseñador a las firmas británicas de calzado a prueba de cualquier inclemencia climática y sigue siendo FANTASÍA.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo