Nos gusta que las marcas apuesten fuerte por aquellas tendencias que ven clarísimas. También en cuestión de textiles, un negociado en el que Stradivarius conoce tanto el fracaso como la victoria. La marca no tuvo el éxito que esperaba con un estampado de margaritas que invadió su colección la pasada temporada: por alguna razón no conectó con las compradoras. Sin embargo, esta primavera ha acertado de pleno con un estampado de flores que ya consideramos uno de los más bonitos del low cost. Te lo mostramos por partida triple, ya que Stradivarius propone nada menos que tres vestidos con este estampado de flores.
Nuestro favorito, y de largo, es un vestido mini con escote palabra de honor y falda ‘skater’ que, estamos seguras, se va a vender como churros. Es precioso lo mires por donde lo mires: para salir por la noche o para ir de terrazas. Y el escote setentero le aporta el toque de tendencia que buscamos ahora mismo (19,99 euros). Otro vestido que aprovecha al máximo el estampado de flores es midi y de tirantes, ideal si buscas un diseño más romántico (29,99 euros).
Son, los tres, vestidos de flores ganadores. Hasta el más sencillo, un diseño suelto de tirantes (19,99 euros) le saca al máximo partido a un estampado de flores pequeñas y de colores sobre fondo blanco maravilloso. Mira que Zara tiene ‘prints’ fastuosos, pero este estampado floral de Stradivarius no desmerece para nada. Y tiene un toque campestre y romántico que nos ha enamorado. ¿Qué opinas?
Fuente: Leer Artículo Completo