Por menos de 20 euros, puedes hacerte un lifting de pesta\u00f1as en casa con este kit de Amazon

Poco a poco los centros de estética están volviendo a abrir sus puertas, ofreciendo algunos de los tratamientos que tanto echábamos de menos. El primero, las uñas: si el confinamiento te pilló con la semi permanente o las acrílicas hechas, seguro que estabas contando los días para poder ir a tu manicurista de confianza a que te arreglase ese destrozo. Ahora mismo, con cita previa, ya es posible hacerlo. Pero es cierto que otros tratamientos, como es el caso de la extensiones o el lifting de pestañas, están tardando un poquito más en volver a ofertarse, por una cuestión de seguridad, principalmente.

Pero tranquila, que si echas de menos tener pestañones y ya no consigues hacerlas crecer más con el sérum, acabamos de descubrir un inventazo en Amazon que nos tiene fascinadas. Se trata de un kit con productos para que puedas hacer un lifting de pestañas en casa tú misma.

Después de ver a varias chicas compartir los resultados en stories de Instagram, nos pusimos a investigar un poco y dimos con él: se trata del ‘Eyelash Perming Kit’ de la marca estadounidense Luckyfine, que ahora puedes encontrar en Amazon.

Cuesta 17,99 euros e incluye:

  • Una bolsita con las almohadillas elevadoras.
  • Una caja con limpiadores.
  • Un bote de pegamento para las pestañas
  • Cuatro botes de tratamiento: uno de permanente, otro de fijación, otro con serum y otro para limpiar.

    Y aunque en realidad parece sencillo de aplicar, lo más cómodo sería contar con la ayuda de una persona, ya que puede resultar un poco engorroso tratar nuestras propias pestañas.

    El lifting de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, alargándolas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto.

    Los que más nos ha llamado la atención de este lifting de pestañas casero es, sin duda, sus resultados. «Este kit tan económico me ha funcionado muy bien. Eso sí, hay que tener paciencia», comentaba una usuaria. «El resultado es una pasada, como si hubiera ido a un centro de estética y además hay para varias veces. Para el precio que tiene estoy contenta y repetiré», decía otra.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo