Letizia Ortiz termina su semana laboral en Écija con un cuarto acto oficial y un cuarto look que, de nuevo, vuelve a ser una auténtica declaración de moda. Ayer, por ejemplo, vimos que había predicho el fenómeno del vestido victoriano hace dos años. Hoy, aprovechando el día tan cálido, la Reina ha vuelto a ponerse ese vestido trampantojo (en realidad, es una falda y una camisa pero parece una sola pieza), de Victoria Beckham, que estrenó en noviembre, momento cumbre del entretiempo. Y, a punto de entrar en esta época del año, Letizia nos ha recordado que el look con falda de vuelo y estilo camisero sigue siendo el mejor para el otoño y la primavera.
© Gtresonline
Con manga francesa -Letizia la lleva remangada- por si el día es muy cálido, falda midi que queda bien sin medias o con ellas -si hace frío-, el vestido camisero o las dos prendas que simulan serlo son PURO entretiempo. Además, queda genial con prendas como un abrigo ligero o un trench clásico, esas que solamente nos podemos poner en primavera y otoño.
Para ponerle un aire más primaveral al look la Reina se ha puesto sus salones destalonados favoritos de Carolina Herrera en rojo vibrante. En noviembre, con muy buen tino, llevó la misma versión en azul marino, más invernal.
© Gtresonline
Los pendientes que lleva hoy Letizia Ortiz, de Tous, están perfectamente coordinados en blanco y negro. Hacía unos cuantos años que no los llevaba públicamente y creemos entender por qué ha querido ponérselos hoy. Con un zafiro y una enorme perla salvaje con forma de gota, este úlitmo detalle aporta muchísima luz a su rostro. ¿No está hoy más RADIANTE de lo habitual? Quizá esta joya tenga la culpa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo