La llegada de las redes sociales no solo ha cambiado nuestra manera de comunicarnos. También ha influido directamente en la moda creando lo que ya muchos han bautizado como moda instagrameable. Asimismo, la personalización de las prendas, la unicidad de las mismas y el imprimir en ellas nuestra personalidad se han convertido en máximas para muchos compradores. Es por ello que las grandes firmas de moda, generalmente las que más se han adaptado a la generación Z, no dudan en hacer carne de viral de su moda.
Una de las firmas más reconocidas y que ha logrado postularse como una de las más deseadas por las generaciones más jóvenes, Prada, tiene claras estas necesidades y esta temporada ha querido dejar espacio a la imaginación de sus compradores.
La casa italiana de moda ha centrado su campaña en los acrónimos, a través de una serie de imágenes en las que utilizan las letras de Prada para acompañar productos o animando a los seguidores de la firma a hacerlo. Ahora, han ido un paso más allá lanzando una sudadera que ya tiene todas las papeletas para convertirse en carne de viral.
Se trata de una sudadera en la que puede leerse en vertical el nombre de la firma, seguido de líneas para rellenar usando las letras con lo que se desee. Con ella, no han tardado en llegar las fotos en Instagram donde los usuarios han querido lanzar su propuesta de acrónimos para Prada.
La propia firma explica que se trata de una especie de juego para los fashionistas: «Defina lo indefinible: la campaña Prada Men’s Spring Summer 2020 combina imágenes y siglas originales que se convierten en una forma de definir a Prada, una metáfora lúdica que deja espacio para la interpretación. La idea toma forma en la colección cápsula de camisetas impresas con los acrónimos originales de la campaña. Una etiqueta de jacquard dedicada completa la prenda.», puede leerse en la descripción de la prenda.
La sudadera en cuestión tiene un precio de 650 euros mientras que la versión en camiseta cuesta 290 euros.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo