Que nos perdone el vestido milagro de Zara, pero este (también de Zara) es mejor

¿Será posible que exista una prenda mejor y más útil que un vestido negro? Si nos preguntan a nosotras, la verdad es que no la hay. De hecho nos gustan todas y cada una de sus versiones, aunque bien es cierto que los drapeados llevan dos temporadas liderando nuestra lista de vestidos negros favoritos.

Así que encontrar un vestido negro y drapeado que además grita primavera en lo más nuevo de Zara es un verdadero sueño hecho realidad.

© Cortesía de Zara

Vestido combinado con volantes. COMPRAR

Que sí, que seguramente éste es el enésimo vestido negro del que nos enamoramos, pero es tan encantador que ha sido imposible no hacerlo y tan ponible como unos vaqueros azules. Pero vayamos por partes porque su "anatomía" tan perfecta lo merece:

1. El color negro lo hace inmediatamente súper elegante.

2. Su corte midi y suelto resulta comodísimo.

3. Sus volantes añaden ese toque tendencia que nos derrite mientras lo convierten en un modelo que roza lo boho y lo romántico.

© Cortesía de Zara

Vestido combinado con volantes. COMPRAR

4. Gracias a su escote redondo promete sentar bien al 90 por ciento de las mujeres.

5. Marca cinturita sin ceñirse al cuerpo.

6. Si lo llevas con botas blancas de caña alta es el vestido más guay del momento, pero lo podrás llevar también de aquí a septiembre con sandalias deportivas, con las mules lavanda más bonitas o con zapatillas y bailarinas.

Si los vestidos negros ya nos tenían locas de amor, este último nos ha robado el corazón por completo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo