Las casualidades existen pero no son la causa que explica el fenómeno del que venimos a hablar hoy. A saber: Paula Echevarría acaba de llevar unos leggings efecto piel de Stradivarius que hace apenas unos meses llevó la mismísima María Pombo. La repercusión de dicha coincidencia es mayúscula, por no decir mastodóntica. La actriz cuenta con 3 millones de seguidores. La influencer, con 1,3. Si los sumammos, salen 4,3 millones de personas que han visto y/o amado esta prenda de la marca de Inditex. Es decir, que podríamos decir que estamos ante los leggings más famosos de España. Pero… ¿qué tienen exactamente estos pantalones de efecto piel para haber conquistado dos de los armarios más influyentes del país?
Pues muchas cosas, como por ejemplo:
· Un precio asequible y tentador: 19,99 euros.
· Representan la que es, quizás, la tendencia más evidente de la temporada, es decir, el éxito incontestable de las prendas de (efecto) piel.
· Son muy ponibles y versátiles, en el sentido de que aceptan prendas deportivas como zapatillas (como propone la propia Paula) y americanas (como los llevó en su día María Pombo).
· A pesar de tratarse de unos leggings, son súper elegantes y pueden llevarse de noche siempre y cuando se combinen con los complementos adecuados. El look de Paula – con abrigo camel de Mango incluido – lo demuestra sobradamente.
© Cortesía de Stradivarius
Nos preguntábamos el motivo que había impulsado a dos de las españolas más copiadas a hacerse con estos leggings de Stradivarius y parece que lo tenemos bastante claro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo