Rocío Osorno confirma el estampado de flores con estas dos prendas low cost

Rocío Osorno es una de nuestras influencers referentes de estilo. La diseñadora sevillana está pendiente de todas las tendencias actuales y acostumbra a publicar looks que son todo un éxito. Con la llegada del buen tiempo, Rocío ha comenzado con sus propuestas más primaverales, desde el vestido de invitada hasta el chaleco de Zara que mejora cualquier look. Ahora, con las dos últimas imágenes que ha compartido, ha confirmado el estampado floral uniéndose a otras celebs que ya lo han probado como Tamara Falcó y la Reina Letizia.

Con esta subida de temperaturas, parece que estamos viviendo una primavera adelantada, por lo que nuestras ganas de vestir prendas más coloridas han aumentado. El estampado de flores forma parte de ellas es el protagonista de esta época y Rocío Osorno ha encontrado dos prendas low cost ideales que vas a querer incluir en tu armario.

Primero lo hizo con un jersey de Zara. Un diseño muy original de nueva colección, manga larga y cuello redondo fabricado en crochet en forma de flor y en tonalidades rosas. Cuesta 39,99 euros y la sevillana lo combinó con unos pantalones vaqueros.

View this post on Instagram

Spring🌸 vibes.

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on


Después volvió a unirse a este estampado con un minivestido de Boohoo. Un diseño negro con flores rosas y blancas que vistió con medias negras y una cazadora vaquera de corte oversize y con fruncido en el bajo también de Boohoo. El vestido cuesta tan solo 21 euros y tiene un escote a la espalda ideal.


Y tú, ¿ya tienes tu prenda de estampado de flores para dar la bienvenida a la primavera como se merece?

Fuente: Leer Artículo Completo