Al inicio del otoño dijimos que los mocasines serían las nuevas bailarinas, sobre todo por su capacidad para combinarse con todas las prendas de nuestro armario y darle una pincelada masculina a nuestro look. Pero de lo que estamos seguras también es de que un par de bailarinas son ese clásico que nunca falla y una de esas piezas imperecederas que podemos llevar sin importar en qué temporada del año nos encontremos.
Y Zara, que de convertir los básicos en auténticos flechazos sabe mucho, acaba de poner a la venta las últimas bailarinas que prometen alcanzar la viralidad gracias a su equilibrada mezcla de clasicismo y tendencia.
© Cortesía de Zara
La firma se ha vuelto a decantar por el rosa para hacer de estas bailarinas una tendencia máxima. Es más, para que resulten todavía más apetecibles les ha restado rigidez y les ha sumado un pequeño escote que deja al descubierto el empeine y las hace mil veces más favorecedoras para nuestras piernas.
Otra de sus ventajas es que, al igual que las negras de siempre, las podéis combinar con todo lo que imaginéis. Pero, sobre todo, estamos hablando de que por sólo 29,95 euros tendrás unas bailarinas tan cómodas, elegantes y funcionales como las que protagonizan tus sueños.
© Cortesía de Zara
Que nos perdonen las bailarinas bicolor, las acolchadas y las de cadenas, porque estas de diseño minimalista serán las que protagonicen nuestras estilismos de ahora en adelante.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo