Si amas los pantalones elegantes, amarás estos shorts eternos de Stradivarius

Cuando el calor del verano llega para quedarse, todas las búsquedas de moda van en la misma dirección: prendas ligeras que sean tendencia y que vistan mucho, mucho. Está claro que los vestidos y las faldas encabezan esta lista, pero no debemos olvidar lo buenos compañeros que pueden llegar a ser los shorts. Porque si son fluidos y anchitos, son súper fresquitos y elegantes; y si los combinamos bien, los shorts de denim son tan eternos y elegantes cómo unos palazzo.

Vamos, no hay postal estival que no cuente con un par, no hay chica guay que no nos enseñe cómo hacerlos más sofisticados, ni verisón renovada que no prometa ser tendencia.Porque los shorts vaqueros del verano 2020 no son como los demás. De hecho, la primera pista de ello nos la dio, como tantas otras veces, Instagram, aunque la última palabra sobre cuáles son los que más llevaremos esta temporada la tiene Stradivarius.

View this post on Instagram

I’m back 👋🏻

A post shared by María Valdés (@marvaldel) on

Hablamos de unos shorts vaqueros con una silueta muy concreta y que puede llegar a resultarte conocida. Porque así como los pantalones Slouchy que tanto lo han petado, estos pantalones cortos se ajustan a la cintura sin apretar, mientras que sus perneras un poco anchas permiten que nos movamos con libertad. Y si a esto sumamos que no son ni muy largos ni muy cortos se convierten en los shorts más perfectos del verano. Y no sólo porque son la tendencia máxima cuando se combinan con el top halter de 8€, sino porque si los llevas con una camisa o una blusa bonita, tienen el poder de ser los más elegantes de tu armario

© Cortesía de Stradivarius

Amiga, di ‘hola’ y ‘te adoro’ a los NUEVOS shorts vaqueros que querrás llevar todos los días de aquí a septiembre. Porque son mega estilosos, muy cómodos y por 19,99 euritos tendrás lookazos infinitos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo