Que Ana de Armas haya pasado a convertirse en una de nuestras celebrities favoritas y referente en lo que a moda y lookazos se refiere, no es ninguna novedad. Entre paseo y paseo junto a Ben y Elvis (su perrito) no solo nos regala momentos súper románticos y divertidos, sino también estilismos pluscuamperfectos que todas morimos por repetir. Una de sus especialidades es rescatar prendas que en temporadas pasadas fueron tendencia para darles una segunda oportunidad como solo ella sabe hacer. Ya lo hizo con los vaqueros negros de cintura alta o con los tan controvertidos pantalones pitillo (de los que ella se declara fan absoluta). Si existe alguien capaz de resucitar la última tendencia que pensarías volver a vestir, esa es Ana.
© Gtres
En esta ocasión los protagonistas fueron sus vaqueros Slouchy de lavado oscuro que tanto arrasaron en 2019 y pronostican volver a hacerlo en 2020. Recordamos sus coordenadas: de tiro alto, algunos con cinturón (como el que hoy nos atañe) y otros no, con dobladillo en el bajo, holgados, comodísimos, tienen la fórmula perfecta para hacer tipazo y no requieren de esfuerzo alguno para adaptarse a cualquier estilo y situación. Se postula como la opción más versátil y confortable al clásico pantalón vaquero rígido y muy pronto como la más tendencia.
© Gtres
La fórmula del éxito del look de la actriz, recae en su magistral dominio de las prendas básicas atemporales y de fondo de armario. Ha combinado sus vaqueros Slouchy con una camiseta ligera de algodón, manga larga y color blanco, con sus zapatillas deportivas fetiche, las Golden Goose, con el modelo Aviator de Ray-Ban y con el complemento más imprescindible (y responsable) del verano, la mascarilla sanitaria.
Una suma de prendas y accesorios que obtiene como resultado otro look superlativo para la ya infinita colección de Ana de Armas. Icono en la gran pantalla y ahora también en el street style.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo