En estos tiempos de abrigos oversize, pantalones culotte de pata ancha y estilismos holgados, Bershka ha apostado por una prenda entallada como pocas, perfecta para los tipos más finos y aquellas que mantienen la línea. Un mono ajustado de flores ideal para presumir de figura sin pasar frío y con una propuesta original.
Con un diseño muy diferente a los monos que tanto hemos visto en los últimos tiempos, este mono largo con fit entallado y cuello alto tiene el cierre trasero con cremallera. Completamente liso tanto en las mangas como en el cuerpo, el largo de la pierna llega hasta el tobillo.
Además de la vistosidad de su estilizada propuesta, este mono es ideal para aquellas que quieran poner su armario a punto para los próximos meses. Porque junto al rosa y el morado llega el lila, uno de los colores tendencia de 2020 que vamos a ver en infinitas prendas de las nuevas colecciones. Esta tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas, S, M y L, aunque la última se está agotando en la web.
El acompañante que escojamos a la hora de protegernos del frío será el encargado de definir nuestro estilismo. Y aunque en invierno, cuanto más largo mejor, su diseño entallado lo convierte en un acompañante ideal de chaquetas puff y prendas de abrigo con volumen.
Pero solo será por unos meses, porque cuando llegue la primavera este mono entallado seguirá siendo tu comodín a la hora de encontrar un estilismo rompedor para tus noches de fiesta. Y entonces con una cazadora biker será suficiente.
Y tú qué ¿te apuntas a presumir de figura con este mono entallado?
Fuente: Leer Artículo Completo