Si no vas a la oficina, la oficina viene a ti, como ha ido a Ana de Armas, con pantalones de vestir y sandalias de pala

¿Hace cuánto que no pasas por la oficina? Quizá, entre tanto look cómodo, echas de menos ponerte tus pantalones de vestir favoritos, esos tan elegantes y que hacen tipazo. Pues dice Ana de Armas que no tengas miedo a ponértelos fuera del trabajo porque, con sandalias planas de pala comodísimas, crean una combinación tan veraniega como tendencia total.

© Gtresonline

Ana se ha convertido en la gurú oficial de la temporada en lo que se refiere a pantalones. En solo unos días, ha sentado las bases del nuevo vaquero perfecto y del culotte más deseado. Ahora, la actriz estrena éstos con silueta recta y pinzas, negros y de un tejido ligero -ideal para el verano-, de la firma Nili Lotan. El bajo un poquito crop es ideal para que las sandalias de pala, también negras (las suyas, de Saint Laurent) que tanto apetece llevar cuando hace calor.

Los pantalones de vestir con camisa blanca crean un look de oficina total. Pero, como no estamos en ella, solo lo homenajeamos con una camiseta del mismo color, como Ana de Armas, para mantener ese mismo estilo formal pero en versión más cómoda y de calle. El resumen es: PERFECCIÓN.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo