Estamos a 20 de noviembre de 2019 y ya no podemos retrasar más ese asuntillo de los vestidos de fiesas para la temporada navideña que empieza YA. Así que, entre las múltiples propuestas que empezamos a lanzarte ya, parece Paula Echevarría nos está lanzando una más que debemos tener muy en cuenta. Y es que la actriz ha llevado dos veces casi seguidas sendos vestidos festivos mini, con plumas en la falda y mucho brilli brilli así que solo podemos definir esto con dos palabras: SÚPER tendencia.
Anoche, para una gala benéfica, Paula llevó un un vestido de la firma española Fraile en color malva. Era mini, con plumas en la falda, cuerpo brillante y corte un poquito flapper, de inspiración años 20. Toda una delicia -no apta para súper frioleras- que combinó con unas preciosas sandalias de tiras del mismo color que esta prenda. ¡Ideal! Elegante, sexy y mega festiva. Eso sí, ¿no nos recuerda a algo?
Sí, al vestido blanco, de corte flapper, con plumas en la falda y tiras de brillibrilli que lució en otra fiesta días antes. Éste también firmado por otra marca española, Tot-Hom. Pues ya estaríamos, ¿no?
© Getty Images
¿Por qué nos encanta este tipo de vestidos, la alternativa más inesperada de quien es la reina de los camiseros?
1. Porque la noche es MINI, eso seguro.
2. Porque las fiestas son para soñar y hay que atreverse un poquito con la fantasía de las plumas y, por supuesto, ¡los brillos!
3. Porque es el tipo de vestido que más invita a llevar taconazos.
Conclusión: ¡compramos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo