Te proponemos darle una vuelta al estereotipo que define la primavera como la estación romántica por excelencia, en una temporada que además nos llega llena de flores, volantes , mangas abullonadas y bordados. Merece la pena cambiar el enfoque, porque cuando salgamos por fin a la calle querremos borrar muchos días de encierro con una energía bien viva y sexy. Mery Turiel apuesta por lo mismo, pues uno de sus primeros looks de esta primavera en casa combina el típico estampado de flores mínimas con una silueta súper sexy y un color definitorio: rojo pasión. Se trata de un vestido de crepé con escote cuadrado y cuerpo fruncido, con un ribete de volante en el escote y los hombros. Lo encuentras en H&M a un precio de escándalo (19,99 euros) y hasta la talla 50. A correr.
Si te convence el vestido rojo de Mery Turiel pero pretendes gastarte aún menos, atenta a una segunda opción que también tiene H&M: te la llevas por 14,99 euros. Se trata de un vestido corto de viscosa con escote de pico y ligeramente entallado, con botones delante y mangas abullonadas con elástico. Van sin forrar y queda fantástico tanto con botas como con zapatillas de deporte.
En una clave más discreta de color, nos ha encantado este vestido corto de Stradivarius: el estamado de flores es una preciosidad y nos gusta muchísimo el minimalismo de un diseño que no tiene ni una sola decoración., más allá de las inevitables mangas ligeramente abullonadas. El vestido tiene además un precio fantástico: 15,99 euros.
No hemos podido evitar la tentación de incluir este vestido de Bershka que, aunque no es exactamente sexy porque apuest apor un formato babydoll más bien ancho, tiene un estampado precioso. mantiene, eso sí, el largo cortísimo que nos sigue apeteciendo tanto de cara a esta primavera. El precio, de nuevo, es pequeñísimo: 17,99 euros.
En Zara no encontramos tantas opciones entre los típicos mini vestidos de silueta ajustada y los babydoll de rigor. Este diseño intermecio, con escote pico y manga sisa con aplicación de volante, respira sin embargo el sexy primaveral que andamos buscando.Cierra en el frontal con botones forrados y está rebajado: costaba 29,95 euros, pero te lo llevas por 15,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo