Nos enamoramos de ellas desde la primera vez que las vimos a los pies de Rachel Green en los años 90. Nos volvimos a enamorar cuando Bella Hadid las sacó del fondo del armario y las chicas mejor vestidas del street style las llevaron de Madrid a Copenhague. Y ahora por fin sabemos que es amor, amor porque las botas de caña alta han regresado a nuestras vidas para quedarse.
© Carola de Armas
Y esto amigas, no lo decimos sólo nosotras. Porque aunque sabemos que son capaces de combinar con todo nuestro armario y de hacer nuestras piernas tan largas como las de una supermodelo, que las botas altas y de tacón serán tendencia es un hecho avalado por nuestras 3 marcas low-cost de cabecera.
Mango y Zara se han puesto de acuerdo varias veces en el pasado, así como Zara y Stradivarius, pero que coincidan las tres sobre una prenda o accesorio no es tan habitual. Las botas mosqueteras de color negro han obrado un nuevo y milagroso acuerdo, así que podríamos decir sin temor a equivocarnos que son LAS botas del otoño-invierno 2019:
Las de Zara.
© Cortesía de Zara
Las de Stradivarius.
© Cortesía de Stradivarius
Las de Mango.
© Cortesía de Mango
Son un poco femeninas, un poco punk 2.0 y ultrasofisticadas. Porque gracias a su color negro, acabado en punta y tacón geométrico forrado se lo van a poner muy difícil tanto a los tacones de tacón fino más elegantes como a los botines más ponibles.
Amiga, di 'hola' a las botas que más llevarás de aquí a febrero.
Fuente: Leer Artículo Completo