La llegada de Letizia Ortiz a la inauguración de la feria ARCO suele ser uno de los momentos (estlísticos) más esperados del año. Así, si en 2018 logró dejarnos sin palabras con las botas OTK rojas y en 2019 con su vestido de cuero, en 2020 lo ha vuelto a hacer: estrena LOOKAZO, estrena vestidazo y estrena IDEAZA para ser la invitada más elegante del entretiempo y la mejor vestida de la oficina. Y todo gracias a este precioso vestido de una de esas firmas que conforman su nuevo vestidor, Maje, largo, con la falda de vuelo y unas victorianas mangas abullonadas. ¡Ay, qué maravilla!
© Gtresonline
El vestido es de raso, con un sencillo cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. Al ser suelto en la zona de la cintura tiene la virtud de quedar fenomenal a todos los tipos de cuerpo. El estampado de flores rojas sobre fondo negro es elegantísimo y atemporal, por eso aunque es de la temporada otoño-invierno 2019, sigue siendo una buena idea para el entretiempo de 2020.
Letizia lo lleva con uno de sus muchos salones negros con tacón altísimo: genial propuesta para una boda en la cual te quieras diferenciar del resto de las invitadas con una propuesta mucho más valiente, sofisticada y tendencia.
Cortesía de Maje
Pero si lo llevamos con cualquiera de las propuestas de calzado informal favoritas de la primavera (manoletinas, Converse de plataforma, sandalias de pala…) podemos pasar a ser las mejor vestidas de la oficina. Sí, este vestido es la versatilidad VIVA.
¿Sabes lo mejor? Que este vestido de Maje está actualmente rebajado y todavía disponible en bastantes tallas. ¡Gracias, Letizia!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo